Atención personalizada WhatsApp 316 2732056 Envíar mensaje Envíar mensaje
CLIC AQUÍ

El Centro
con las Salas
Abiertas

El Centro con las Salas Abiertas es una de las apuestas culturales más ambiciosas y de mayor importancia en Bucaramanga. Este año vuelve con un circuito artístico de 17 exposiciones y 14 salas, el cual está organizado en cuatro microcircuitos: tres en el centro de la ciudad desde la carrera 7 hasta la 27, y uno en el sector de San Pío. Adicionalmente, harán parte 5 parques con una serie de acciones artísticas en donde se encuentran el teatro, la música y la danza, y se destacan proyectos como Pintaramanga, liderado por el INVISBU, y ‘Aguante La Barra’ liderado por la Secretaría del Interior de Bucaramanga.

Salas Abiertas lleva 6 años promoviendo el arte y la cultura, y nuevamente los habitantes de la capital santandereana podrán reconstruir, a partir de nuestros más de 300 artistas y más de 30 mediadores, la memoria del territorio, creando una relación directa con el patrimonio histórico.

Las fechas para recorrer la novena versión serán el 5, 6 y 7 de septiembre de 2019. Esta iniciativa es posible gracias a la unión de importantes organizaciones que trabajan arduamente por el desarrollo regional y hacen posibles espacios como este, únicos y totalmente gratuitos. Por esto y más razones, venga y ¡dese la vuelta! Por el arte, por Bucaramanga, por usted.